855 744 7987

SERVICIOS

 

Carga de Camión Completo FTL

En World Transportation Services nos especializamos en el manejo de cargas de alto valor, mercancías peligrosas y transporte con temperatura controlada. Ofrecemos servicios de recogidas programadas o el mismo día, sin limitaciones de tamaño o peso.

Nuestro equipo cuenta con un sistema de monitoreo de última generación para rastrear sus envíos en todo momento. Mantener una comunicación de calidad con nuestros clientes es nuestro objetivo #1, así que te mantendremos informado en cada paso del camino. Permítenos impresionarte con nuestro excelente servicio al cliente.

Beneficios del FTL:

Documentación Completa
Nuestros expertos de WTS crearán  cualquier documentación que su envío necesite para el cumplimiento de normas, como documentos de embarque, factura comercial, lista de empaque y documentación de materiales peligrosos.
Cotizaciones Rápidas
Llámanos o completa nuestra forma en línea y nuestros especialistas de logística lo contactarán de inmediato. Valoramos su tiempo, por eso nuestra prioridad es darle una pronta respuesta.
Entrega el Mismo Día
Nos enorgullece brindar transportistas de confianza en el momento que lo necesite. Creemos que su proceso de envío debe ser libre de estrés.
Programa tus Envíos
Maximice la eficiencia de su negocio programando las recogidas de sus envíos. Coordinamos sus envíos en función del enrutamiento más rápido y rentable para su carga.
Servicios Express
En WTS ofrecemos servicios acelerados en caso de que su envío necesite llegar a su destino en cuestión de horas.Maximice la eficiencia de su negocio programando las recogidas de sus envíos. Coordinamos sus envíos en función del enrutamiento más rápido y rentable para su carga.
Materiales Peligrosos
Nuestro equipo está altamente capacitado para cumplir con necesidades de cumplimiento con materiales peligrosos. Proveemos un servicio eficiente que cumple con las regulaciones del FMCSA y DOT, lo que nos convierte en un agente confiable de carga.

Carga Consolidada LTL

Al igual que en el modo FTL, nuestros clientes tienen la opción de solicitar un transporte con temperatura controlada. ¿Cómo saber si mi envío califica como una carga menor a un camión o LTL? Si su carga tiene las siguientes características, podrá esperar grandes ahorros con nuestras opciones de consolidación de LTL.

Tu carga…

  • Mide 12 ft o menos?
  • Pesa menos de 7.000 lbs?
  • Tiene menos de 250 ft3

Beneficios del LTL:

Economía
El envío LTL se consolida con otros envíos a lo largo de su ruta, esto genera ahorros que se transfieren a nuestros clientes quienes disfrutan de tarifas más bajas para envíos flexibles en cuestión de tiempo.
Amigable con el medio ambiente
Los envíos por LTL se consolidan, ya no requieren del espacio completo del camión, lo que se traduce en menos camiones en la vía.
Pequeñas y medianas empresas
Las empresas en crecimiento nos consideran como un proveedor de logística con tarifas LTL económicas. Nos encargamos de tu carga, para que puedas enfocarte en tus clientes y negocio.

Carga Pesada y Proyecto de Carga

¿Su carga es demasiado pesada o grande para ser manejada por un transportista común?

WTS ofrece servicios de transporte pesado a nivel nacional. Con nosotros, tienes acceso a múltiples tipos de remolque, desde plataformas estándar hasta remolques de tracción y multieje.
En WTS brindamos soluciones personalizadas cuando se trata de proyectos de carga. Si requieres de transporte intermodal, investigación de rutas, o planificación especial, nuestro equipo se compromete a respaldar todas tus necesidades de carga y a cumplir con altos estándares de calidad.

Carga Intermodal y Posicionamiento de contenedores

Nuestro servicio intermodal es una opción ecológica, confiable y económica para el transporte de mercancías. Como cliente, podrás beneficiarte de la flexibilidad que ofrece este servicio al tener acceso a la red ferroviaria nacional y a las principales rampas ferroviarias y de puertos dentro de los Estados Unidos. Nuestras tarifas exclusivas y programa ferroviario puerta-a-puerta son una excelente alternativa cuando el tiempo de tránsito no es tan relevante y la mercancía puede viajar en tren.


Nuestro servicio de posicionamiento de contenedores es ideal en momentos donde la capacidad oceánica se estrecha y nuestros clientes presentan dificultades para mover los contenedores oceánicos a las terminales marítimas.
En WTS creemos en la comunicación efectiva tanto con clientes como operadores, para evitar cargos adicionales de manejo. Valoramos el negocio de nuestros clientes y nos esforzamos para ofrecer tarifas honorables y un excelente servicio al cliente.

Servicios de Documentación

WTS proporciona toda la documentación necesaria para tus envíos. Ya sea envío nacional o internacional, ofrecemos servicios de documentación como carta de porte aéreo, conocimiento de embarque, factura comercial, certificado de origen, documentos para mercancías peligrosas, y declaración de aduana, entre otros.

Servicios de valor agregado

  • Seguimiento Premium.
  • Seguro de carga.
  • Almacenaje.
  • Embalaje.
  • Procesamiento de órdenes.
  • Informes in situ.
  • Registros fotográficos.
  • Servicios de Aduana.

Contáctanos

8 + 8 =

dirección

1401 Sawgrass Corporate Parkway, Suite: 119, Sunrise Florida, 33323.

Teléfono

855-SHIPWTS
(855-744-7987)

Correo Electrónico

operations@shipwts.com